Estimados colegas:

Año con año los patólogos mexicanos asistimos a diversas actividades académicas nacionales e internacionales, en la inacabable carrera de mantener actualizados nuestros conocimientos en diversas áreas de la Patología; en este sentido El Congreso Anual del Colegio y Asociación Mexicana de Patólogos A.C. (CAMP) es una de las actividades nacionales más antiguas y reconocidas del País. Si además, esta reunión se desarrolla en un ambiente fraterno, que invite a la reunión de compañeros y amigos, no solamente se asegura el éxito académico, sino que se fortalecen vínculos de trabajo y amistad.
Por todas estas razones el LXII Congreso Anual del CAMP se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jal., ya que ofrece enormes ventajas para el desarrollo del Congreso, su accesibilidad para el resto de la República Mexicana, sus servicios logísticos de primer nivel, su cultura y tradiciones, pero, sobre todo, un grupo de patólogos con gran interés académico el Colegio Jalisciense de Anatomía Patológica y Citología, A.C. (ColJalPat), que en el año 2020 cumplirá 50 años de haber sido fundado y que nos honra con su participación en la organización del Congreso.

En nombre del Comité Organizador, los invitamos a asistir al LXII Congreso Anual del CAMP del 29 de abril al 2 de mayo en Guadalajara, Jal. El éxito del Congreso lo hacemos todos.

¡Nos vemos en Guadalajara!